Affinity Publisher se lanzará en el evento Affinity Live

Affinity Publisher está a punto de llegar, con una oferta exclusiva de acceso anticipado y un 20 % de descuento para las reservas ya disponibles.
Affinity Live: 19 de junio

Es la aplicación más ambiciosa de Serif hasta el momento y se lanzará durante un discurso de presentación en Affinity Live 2019, que se transmitirá en directo desde la sede de la empresa el miércoles 19 de junio.

Serif confía en que Affinity Publisher revolucionará la maquetación, como ya han hecho Affinity Photo y Affinity Designer con la edición fotográfica y el diseño gráfico profesionales, respectivamente.

Affinity Publisher saldrá a la venta general a las 18:15 BST el miércoles 19 de junio, cuando la directora gerente de Serif, Ashley Hewson, revele sus capacidades únicas y revolucionarias, incluidas las características que no han estado disponibles en la versión beta, durante el discurso de presentación que se emitirá en directo.

Sin embargo, los clientes que realicen su reserva ahora podrán descargar la versión completa de Affinity Publisher dos horas antes, a las 16:00 BST.

Si desea realizar una reserva de Affinity Publisher para Mac o Windows, por el precio de descuento de 39,99 USD, vaya a affinity.serif.com/publisher.

Para ver el discurso de presentación de Affinity Live por Ashley Hewson, directora gerente de Serif, vaya a affinity.serif.com/live.

Medios de comunicación

Acerca de Serif

Serif se lanzó en 1987 y se granjeó una reputación de calidad y confiabilidad basada en una galardonada gama de software para PC: alternativas de bajo coste a los paquetes de gráficos y publicación de alta calidad.

Sin embargo, además de estar bloqueado en Windows, los años de desarrollo significaron que el software estaba cargándose demasiado, era difícil de mantener y no podía explotar las capacidades del hardware más reciente.

En cambio, el foco del desarrollo se cambió a una familia de próxima generación de aplicaciones ligeras y ultrarrápidas para profesionales creativos que utilizan Mac, Windows y iPad. El cambio implicó deshacerse de todo el código antiguo y comenzar desde cero, de modo que pasaron casi cinco años hasta que Affinity Designer, la primera aplicación de Affinity, se lanzó en 2014.

Affinity Photo siguió en 2015 y el lanzamiento de Affinity Publisher en 2019 conlleva que Serif ahora cuenta con una completa familia de aplicaciones creativas que abarcan la edición de fotos, el diseño gráfico y la maquetación. Las aplicaciones de Affinity han ganado algunos de los mayores premios del sector, han recibido elogios de los revisores y las utiliza más de dos millónes de clientes de todo el mundo.

Serif emplea a unas 85 personas en su sede en Nottingham (Reino Unido).

Las aplicaciones de Affinity están disponibles para su revisión a petición.

Internet Explorer ya no es compatible. Actualice su navegador para mejorar la experiencia. Más información.