Nota de prensa

Serif vuelve a lanzar el proyecto de apoyo ante la COVID-19: pruebas gratuitas de 90 días y descuentos del 50 % en las aplicaciones de Affinity

Ofrecemos pruebas gratuitas ampliadas de las aplicaciones de Affinity y un descuento del 50 % en las compras para ayudar a los creativos afectados por la persistencia de la pandemia de COVID-19.

Toda persona que desee utilizar Affinity Photo, Designer y Publisher en Mac o PC puede hacerlo gratis durante 90 días sin compromiso. El descuento que ofrecemos también se extiende a Affinity Photo y Designer para iPad.

Ashley Hewson, director general de Serif, declara que: “La pandemia de la COVID-19 lleva causando un gran impacto en personas de todo el mundo desde hace casi un año, sobre todo a la comunidad creativa.

El año pasado, para apoyar a esta comunidad, nuestras aplicaciones pudieron ser usadas por cualquier persona de forma gratuita durante 90 días. Nos sentimos abrumados y agradecidos por la respuesta que obtuvimos.

Cuando finalizó la oferta, parecía que las cosas estaban mejorando y todos teníamos la esperanza de que la situación continuara recuperándose.

Lamentablemente, no hay duda de que la pandemia sigue causando un gran impacto. Por eso, a partir de hoy ofrecemos de nuevo la prueba gratuita de 90 días para las versiones de Mac y Windows de todo el paquete de Affinity para toda persona que desee utilizarlas. Quienes ya disfrutaron de la prueba gratuita el año pasado, podrán volver a hacerlo.

El equipo completo de Serif está con todos los afectados por esta crisis. Les deseamos lo major”.

Para descargar la versión de prueba de 90 días y obtener más información sobre la oferta, diríjase a https://affin.co/WeWantToHelp.

Acerca de Serif

Serif se lanzó en 1987 y se granjeó una reputación de calidad y confiabilidad basada en una galardonada gama de software para PC: alternativas de bajo coste a los paquetes de gráficos y publicación de alta calidad.

Sin embargo, además de estar bloqueado en Windows, los años de desarrollo significaron que el software estaba cargándose demasiado, era difícil de mantener y no podía explotar las capacidades del hardware más reciente.

En cambio, el foco del desarrollo se cambió a una familia de próxima generación de aplicaciones ligeras y ultrarrápidas para profesionales creativos que utilizan Mac, Windows y iPad. El cambio implicó deshacerse de todo el código antiguo y comenzar desde cero, de modo que pasaron casi cinco años hasta que Affinity Designer, la primera aplicación de Affinity, se lanzó en 2014.

Affinity Photo siguió en 2015 y el lanzamiento de Affinity Publisher en 2019 conlleva que Serif ahora cuenta con una completa familia de aplicaciones creativas que abarcan la edición de fotos, el diseño gráfico y la maquetación. Las aplicaciones de Affinity han ganado algunos de los mayores premios del sector, han recibido elogios de los revisores y las utiliza más de dos millónes de clientes de todo el mundo.

Serif emplea a unas 85 personas en su sede en Nottingham (Reino Unido).

Las aplicaciones de Affinity están disponibles para su revisión a petición.

Internet Explorer ya no es compatible. Actualice su navegador para mejorar la experiencia. Más información.