El paquete creativo Affinity recibe una importante actualización

Affinity 2.1 ya puede adquirirse o descargarse gratuitamente si es cliente de la versión V2.
Affinity 2.1 ya está disponible para Mac, Windows PC y iPad

Serif ha lanzado una importante actualización de su galardonada suite de software creativo, que promete un flujo de trabajo y una experiencia de usuario mejores que nunca.

Se cumplen seis meses del lanzamiento de la versión 2 de Affinity Photo, Affinity Designer y Affinity Publisher, que ofrece nuevas y galardonadas versiones del popular software de edición fotográfica, diseño gráfico y maquetación para Mac, PC Windows e iPad.

Además de las nuevas funciones, la versión 2.1 introduce cientos de mejoras incrementales en algunas de las herramientas más apreciadas de Affinity, lo que pone de manifiesto el compromiso de Serif con la optimización constante del flujo de trabajo para los usuarios.

Esta actualización también se aplica de forma simultánea a los tres productos Affinity en las tres plataformas, por lo que las funciones actualizadas en Mac o Windows PC también están disponibles en las versiones para iPad. Esto garantiza que los usuarios de Affinity puedan acceder a la última versión del software en cualquier dispositivo que elijan sin tener que esperar mucho tiempo para que las diferentes plataformas reciban la actualización.

La velocidad, la potencia y la asequibilidad de Affinity han contribuido a establecer una base mundial de usuarios entre fotógrafos, editores, diseñadores, artistas e ilustradores profesionales.

Affinity 2.1, disponible ya para su compra y como actualización gratuita para los clientes actuales de la V2, se basa en ese éxito con una serie de nuevas funciones y mejoras que la comunidad de usuarios ha solicitado con frecuencia.

Incluyen muchas mejoras de usabilidad en guías, capas, recursos, deformación, trazos, texto, pinceles... Se han mejorado casi todas las funciones de uso habitual. Además, Serif ha añadido nuevas funciones, como la herramienta Relleno fluido vectorial en Affinity Designer y Encabezados de página en Affinity Publisher.

Affinity 2.1 ofrece cientos de mejoras y nuevas funciones

En palabras de Ashley Hewson, directora gerente de Serif: «Como usuarios de software creativo que somos, prestamos gran atención a lo que nuestros clientes nos dicen que necesitan para mejorar el flujo de trabajo profesional y la facilidad de uso. A veces, una mínima mejora puede marcar una gran diferencia y ofrecer a alguien la mejor experiencia de uso de Affinity.

Debido a la forma única en que los productos de Affinity funcionan juntos, cada actualización tiene que aplicarse a todos nuestros productos en todas las plataformas. Esto conlleva que la potencia de todas las funciones de nuestras versiones para Mac y Windows PC están al alcance de su mano en el iPad, totalmente optimizadas para disfrutar de la mejor experiencia táctil.

Con la versión 2 teníamos la intención de mantener nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes actualizaciones periódicas y gratuitas de sus productos Affinity, y hoy llega la primera de ellas.

Todas las nuevas funciones han sido peticiones reiteradas de nuestros clientes, y miles de ellos nos han ayudado a poner a prueba la versión 2.1 durante el periodo beta.

Es difícil expresar con palabras lo agradecidos que estamos a nuestra fantástica comunidad por los comentarios, la ayuda y el apoyo que nos prestan; realmente no podríamos hacerlo sin ellos».

La suite Affinity ofrece tres productos, disponibles por separado o en un precio para todo el paquete con una excelente relación calidad-precio, con una prueba gratuita de 7 días y sin suscripción:

• Affinity Photo: edición de fotos y pintura rasterizada increíblemente potentes
  • Affinity Designer: ilustración y diseño gráfico vectorial intuitivos e imaginativos
  • Affinity Publisher: software de diseño de páginas ágil y sin complicaciones que cuenta con StudioLink, una forma única de utilizar las herramientas de edición de los otros dos productos de Affinity

La versión 2.1 es una actualización gratuita para quienes ya posean la V2. Para los nuevos clientes, las versiones de V2 para Mac o Windows PC están disponibles por un pago único de 67,99 £ / 69,99 $ / 74,99 € cada una, mientras que las versiones para iPad cuestan 17,99 £ / 18,49 $ / 19,99 € cada una.

La licencia Affinity universal, con una excelente relación calidad-precio, ofrece los tres productos en las tres plataformas por 159,99 £ / 164,99 $ / 179,99 €, con un descuento del 25 % en la licencia universal para los usuarios que actualicen desde Affinity V1.

Para obtener más información sobre Affinity y la actualización 2.1, visite affinity.serif.com.

Medios de comunicación

Acerca de Serif

Serif se lanzó en 1987 y se granjeó una reputación de calidad y confiabilidad basada en una galardonada gama de software para PC: alternativas de bajo coste a los paquetes de gráficos y publicación de alta calidad.

A partir de entonces, el desarrollo se centró en crear un paquete de aplicaciones de última generación, ágiles y superrápidas para los profesionales creativos que utilizan Mac, Windows y iPad. Affinity Designer, la primera aplicación de Affinity, se lanzó en 2014. La siguió Affinity Photo en 2015, y el lanzamiento de Affinity Publisher en 2019 hizo que Serif contara con una completa familia de aplicaciones creativas que abarcan la edición de fotos, el diseño gráfico y la maquetación.

La versión 2 de Affinity, lanzada en noviembre de 2022, es una reimaginación completa del paquete de Affinity y cuenta con nuevas funciones y mejoras, además de una interfaz de usuario rediseñada para ofrecer una experiencia de trabajo fluida y potente. Gracias al lanzamiento simultáneo de Affinity Publisher 2 para iPad, el paquete completo de Affinity se puede utilizar en Mac, PC y iPad.

Los productos de Affinity han ganado algunos de los premios más importantes del sector, han recibido elogios de los revisores y los utilizan más de un millón de personas en todo el mundo.

Serif emplea a unas 90 personas en su sede en Nottingham (Reino Unido).

Internet Explorer ya no es compatible. Actualice su navegador para mejorar la experiencia. Más información.